martes, 12 de noviembre de 2013

PLE Y COMENTARIO







Mi PLE, está organizado de la siguiente manera:
A nivel social, me ayuda con facebook, twitter y google +,
qutambien está relacionado a su vez con mi comunicación, pero en especial uso la aplicación de whatsapp. En la formación utilizo habitualmente el portátil y las plataformas que más utilizo son la intranet de educacyl y educalab. Estas a suvez están relacionas con lo anterior y también con otra red social, conocida como pinterest, la cual estoy utilizando en el curso de educalab y también en la formación presencial del centro.
los buscadores más utilizados y en dos de ellos tengo correo electrónico son yahoo y google. también utilzo el buscador de terra en ocasiones.
Finalmente estos buscadores me llevan al principio a las redes sociales de google+. Todo está interrelacionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario